Blog

Colores de otoño – Muffins de té

Muffins de té

Llegó el otoño a la Argentina y queremos aprovechar el espíritu de esta temporada para cocinar cosas ricas y hermosas. Como siempre podes descargarte la receta en PDF desde acá: muffins de té

Como decimos siempre, las recetas que compartimos en nuestro Blog son todas recetas que probamos en nuestra cocina. La escuela enseña recetas probadas, medidas, que salen bien si seguís el procedimiento al pie de la letra tanto en nuestros recursos gratuitos como en nuestros cursos y clases todo lo que enseñamos lo practicamos antes y luego lo compartimos seguros y contentos de que te va a salir bien.

Algunas cosas importantes antes de preparar esta belleza:

  • Infusionar los saquitos de té en la leche: calentar la leche, si es posible hervirla para que absorba el sabor de los 8 saquitos. Luego ponerle un chorrito de agua fría para reponer el agua que se evapora con el herbor.
  • al momento de mezclar todo la temperatura de la leche y la manteca debe ser apenas tibia, si no esperas a que baje la temperatura de la leche la textura de la liga va a ser otra.
  • La manteca va fundida, no tiene que levantar una temperatura exagerada, con que se funda de a poco está bien.
  • El copete de crema está hecho de buttercream porque se sostiene muy bien y sirve para nuestras sesiones de fotos pero podes ponerle la crema que quieras.
  • El pastelito solo sin crema también es riquísimo.
  • Se le puede agregar Cardamomo o canela pero hay que tener en cuenta que eso tapa un poco del sabor del té.
  • Las cucharadas de miel le dan humedad y prolongan el tiempo de conservación de la masa ☺

Esperamos que disfruten de esta receta preciosa y si es así compartan los contenidos de nuestra escuela para ayudarnos a crecer.

Date una vuelta por nuestros cursos ☺: https://www.escon.com.ar/cursos-y-seminarios/

 

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *