¿Tengo que tener conocimientos previos?
No. El curso está pensado para que puedas aprender todo desde cero.

¿Qué equipamiento tengo voy a necesitar?
Podes hacer el curso con equipamiento básico: una hornalla común, horno hogareño, una olla, un sartén, un cuchillo de chef, tablas para cortar y utensilios básicos como un cucharon de cocina o una espumadera.

¿Cómo es el curso?
Es un video curso. Las clases son en videos que duran desde una 1 hora a 40 minutos donde te explica un profesor. Además se entrega el material bibliográfico y un certificado de realización.

¿Cómo son las clases?
El proceso de aprendizaje está formado por 5 video clases con su recetario cada una, un manual de contenidos, un recetario general con recetas sencillas, Glosario de vocabulario gastronómico, tips y consejos sobre cómo comprar los ingredientes hasta como elegir la vajilla.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?
Tenés acceso a los cursos durante un año. Los cursos son constantemente actualizados y el material se renueva todo el tiempo. Por eso tienen un tiempo de uso.

¿Puedo ver los videos en mi celular?
Si, podes verlos desde cualquier dispositivo Smart.

¿Toman exámenes?
No. El curso está pensado para que aprendas por repetición. Es decir que podes ver todas las clases, las veces que quieras, hasta que logres dominar la técnica.

¿Qué es una técnica de cocina?
Las técnicas que vas a aprender son simplemente pasos a realizar, un plan de acción para que tu plato salga impecable. Aprender una técnica es conocer el proceso de preparación y cocción de un alimento. Todo el proceso se ve perfecto en los videos, por eso las clases son tan largas.

¿Pueden hacer el curso niños pequeños?
No. Lo ideal sería a partir de los 14 años.

¿Las recetas son dulces o saladas?
Las recetas de COCINA son saladas, las de PASTELERÍA son dulces.

¿Cómo se pueden pagar los cursos?
Los cursos se pagan por Mercado Pago o Paypal depende el lugar del mundo donde estés.

¿Tengo otras dudas y consultas, donde les puedo escribir?
Nos podes escribir a info@escon.com.ar

¿Dan algún tipo de certificado?
¡Si! Te llevas un certificado de finalización auto-descargable

Si aún te quedan dudas o consultas podes escribirnos a info@escon.com.ar o mandanos un WhatsApp con el botón que figura abajo.