Blog

Tarta rápida de espinacas para un día agitado ☼

Tarta rápida de espinacas

Esta receta rapidísima es ideal para esos días donde todo es corridas y prisas. Es sana, sabrosa y además se ve super linda en el plato.

Recorda que podes descargarte  la receta de nuestra Tarta rápida de espinadas en PDF de manera totalmente gratuita.

       

Masa de hojaldre del supermercado  1 Tapa
Cebolla  1
Espinacas 1 paquete
Huevos 1
Queso brie  6 fetas
Aceite o manteca  C/N

La masa que lleva ésta receta es la que compramos en el supermercado. Yo corté la masa para que se vea cuadrada, pero podes hacerla redonda. Utilicé solo una. Estas masas se pueden frizar.

Saltear la cebolla picada fina en aceite neutro. Cuando transparente agregar el paquete de espinacas cortado de manera irregular. La espinaca se saltea solo por tres minutos. Luego hay que colar la preparación para quitarle el agua excedente.

Colocar la masa en una placa enmantecada o aceitada. Pintarla con huevo y arriba colocar la verdura salteada, las fetas de Brie y las almendras picadas.

Observa la marca en la masa cruda.

Cocinar en horno a 180° hasta que se dore. Si queres que se levante el borde marcalo con el cuchillo como se ve en la foto antes de ponerlo al horno.

Si te interesa aprender técnicas y recetas profesionales del mundo de la gastronomía, te invitamos a conocer nuestros cursos y clases.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas